miércoles. 22.05.2024

Este fin de semana arranca la Tercera División de fútbol sala. El Grupo 22, con equipos de nuestra ciudad en exclusiva, echa a andar con el CD Puerto Atlético defendiendo el título de campeón que cosecho la pasada campaña y que le dejó a un paso de ascender a Segunda B tras caer en el playoff ante el campeón de la Ciudad Autónoma de Melilla. 

Además, el título de campeón le dio acceso a jugar, al inicio de esta temporada, la Copa del Rey donde los portuarios eliminaron al representante de Melilla en la primera ronda y cayeron, en un partido muy igualado, ante el Social Energy Alcalá FS, equipo que, precisamente, eliminó este martes la Sociedad Deportiva UA Ceutí en la tercera ronda. 

El Grupo 22 de Ceuta de Tercera Nacional de fútbol sala contará con 9 conjuntos: Puerto Atlético, Sporting Atlético, CD Bahía de Ceuta, Puerta Califal de Ceuta, SD UA Ceutí, Real Sociedad Pantera, CD Puerto, Ceuta CF Base y CD Ceuta Dos Mares Mendizábal.

El sistema de competición es una liga Regular a dos vueltas con arreglo a las Normas y Bases de Competición de Fútbol Sala No Profesional de Nivel Aficionado de la RFEF, en la Temporada 2023-2024, delegando en la RFFCE los aspectos organizativos.  El primer clasificado será el campeón de Liga y jugará por ascender a Segunda División B.

El Dos Mares Mendizábal, con componentes del Centro Penitenciario de Ceuta, no tendrá derecho a disputar la eliminatoria de ascenso en caso de quedar campeón. Su lugar lo ocuparía el segundo clasificado de la Liga.

Todo preparado para que arranque una competición que tendrá la siguiente jornada inaugural: 

CD Puerto Atlético - Bahía de Ceuta

UA Ceutí - Ceuta FC Base

Puerta Califal - Real Sociedad de la Pantera 

CD Puerto - Sporting Atlético 

Descansa en esta primera jornada el Dos Mares Mendizábal. 

Arranca la Tercera División de fútbol sala de nuestra ciudad