domingo. 19.05.2024

Todo preparado en La Libertad para la fase de ascenso de balonmano femenino donde el BM Estudiantes quiere lograr el objetivo con la ayuda de la afición de nuestra ciudad. Las guerreras 'Afrikanas' esperan que con el aliento de la hinchada caballa, el ascenso esté más cerca sin olvidar, eso sí, el gran nivel de los conjuntos rivales. 

El Club Balonmano Estudiantes ha tenido esta temporada en la Primera Nacional Senior Femenino una gran actuación, quedando segundas y clasificándose para la Fase de Ascenso a División de Honor Plata tras perder, tan sólo, dos encuentros en toda la temporada. 

La Federación de Balonmano de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, ha conseguido que la Fase de Ascenso en su grupo F sea designada por la Real Federación Española de Balonmano para que se dispute en la Ciudad Autónoma de Ceuta desde este viernes. Las caballas tendrán, de esta manera, el apoyo de su afición en un Pabellón de La Libertad que cuando ruge, da miedo, como tantas veces se ha demostrado en la historia reciente del deporte de Ceuta. 

Los equipo que van a acompañar al Club Balonmano Estudiantes son el Balonmano San Serván primer clasificado de la Federación Extremeña, el Balonmano Pozuelo de Calatrava, primer clasificado de la Federación de Castilla la Mancha y el Madrid Base Villaverde, primer clasificado de la Federación madrileña. La competición será a liguilla de todos contra todos a una sola vuelta, ascendiendo a División de Honor Plata solamente el primer clasificado.

Horarios: 

Viernes, día 12 de mayo

18:00 horas: Balonmano Pozuelo de Calatrava – Madrid Base Villaverde

20:00 horas: Balonmano Estudiantes de Ceuta – Balonmano San Serván

Sábado, día 13 de mayo

18:00 horas: Balonmano Estudiantes de Ceuta – Madrid Base Villaverde

20:00 horas: Balonmano Pozuelo de Calatrava – Balonmano San Serván

Domingo, día 14 de mayo

10:00 horas: Balonmano San Serván – Madrid Base Villaverde

12:00 horas: Balonmano Estudiantes de Ceuta – Balonmano Pozuelo de Calatrava

El Balonmano Estudiantes, a por el ascenso