domingo. 23.06.2024
FÚTBOL

Carlos Doncel: "cuando tenemos el balón, disfrutamos"

El extremo de la AD Ceuta FC ha comparecido ante los medios en la previa del derbi norteafricano frente a la UD Melilla de este domingo. Carlos Doncel considera que su equipo está haciendo muy bien las cosas en este inicio de campaña y ha señalado que cuando tiene el balón "disfrutamos del juego".
Carlos Doncel, jugador de la AD Ceuta FC
Carlos Doncel, jugador de la AD Ceuta FC

Carlos Doncel ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro entre la AD Ceuta FC y la UD Melilla. El extremo del conjunto que dirige José Juan Romero ha repasado el espectacular inicio de su equipo en el Grupo II de la Primera Federación pero no quiere ningún tipo de confianza ante la visita de un conjunto "que tiene muy claras las ideas" tal y como ha señalado José Juan Romero justo antes de la aparición de Doncel en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

“Tenemos muchas ganas y ambición. Vamos con esas ganas de ir a por los tres puntos y esperamos un buen partido, con buen ambiente en el ‘Murube”, ha señalado Doncel para añadir que, a título personal, “estoy disfrutando de cada momento, como todo el equipo. Hay momentos del partido en los que hay que sufrir, pero sobre todo estamos disfrutando con el balón. Esperemos que así sea el domingo, tenemos una plantilla muy buena, con ambición, carácter y ganas de ganar”, ha subrayado. 

Sobre el gran partido de su equipo en Mallorca la pasada semana, Carlos Doncel ha apuntado que “se disfruta en el césped, vamos como animales a la presión alta y eso es lo que queremos", apuntando a la línea sobre la que el equipo tiene que seguir en este tramo de temporada. 

Este domingo, un encuentro donde la AD Ceuta FC espera el apoyo de la afición para que el Murube sea una caldera. Los caballas esperan seguir sumando pero para ello tendrán que tener mucho cuidado ante un rival herido, y quizás más peligroso, como es la Unión Deportiva Melilla. 

Carlos Doncel: "cuando tenemos el balón, disfrutamos"