martes. 07.02.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC anuncia las bajas de Telis, Carrasco y Josema Gallego

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de Mati Telis, José Manuel Carrasco y Josema Gallego. Los dos centrales dejan fichas libres para poder inscribir a los dos nuevos fichajes y el lateral zurdo deja libre una ficha de Sub23. 
Mati Telis, una de las bajas de la AD Ceuta FC
Mati Telis, una de las bajas de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha oficializado los fichajes de Fabrizio Danese y de Albert Caparrós 'Capa'. Estas dos incorporaciones obligan a la entidad caballa a dar dos bajas de jugadores con ficha de más de 23 años.  Los elegidos han sido José Manuel Carrasco y Mati Telis, que se despiden de la AD Ceuta FC. Además, la entidad caballa ha anunciado la marcha de Josema Gallego. Con las bajas de Telis y Carrasco, José Juan Romero podrá contar ya esta jornada con Fabrizio Danese y Albert Capa, los dos nuevos fichajes para reforzar la defensa. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC refuerza con Capa y Fabrizio Danese la parcela defensiva y espera poder comenzar a dejar la pretería a cero en los encuentros ligueros, algo que no ha sucedido en lo que llevamos de temporada salvo en Copa ante el Elche CF. 

Carrasco deja un grato recuerdo en nuestra ciudad. Jugador comprometido, que ha llegado a ser capitán, y que fue fundamental en el ascenso la pasada campaña. Por su parte, Mati Telis superó la pasada campaña una grave lesión y demostró todo el potencial que atesora en el tramo final de campaña, fase de ascenso incluida. Esta temporada el central uruguayo no ha tenido suerte en los minutos que ha disputado. Por último Josema Gallego, que llegó procedente del CD Badajoz,  apenas ha tenido oportunidades esta temporada ni con Chus Trujillo ni con José Juan Romero. El joven lateral buscará una nueva aventura deportiva lejos de nuestra ciudad.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue trabajando a destajo para reforzar la plantilla de cara a intentar revertir la situación en el Grupo I de la Primera Federación. Habrá más fichajes y, como no puede ser de otra forma, salidas para dejar fichas libres. La idea del club, como han señalado tanto la dirección deportiva y el cuerpo técnico en numerosas ocasiones es " no rendirse" y seguir luchando con todo de cara a intentar luchar por la permanencia.

La AD Ceuta FC anuncia las bajas de Telis, Carrasco y Josema Gallego
Comentarios