sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

Castro y Pito Camacho, las bajas de la AD Ceuta FC

José Juan Romero ha anunciado en rueda de prensa que David Castro y Pito Camacho son los jugadores que causarán baja en la plantilla para poder inscribir a Elías Pérez y Rodri Ríos. Tal y como ha explicado el técnico, Pito Camacho se ha desvinculado del club de forma amistosa y David Castro saldrá cedido.

David Castro y Pito Camacho, las dos salidas de la AD Ceuta FC
David Castro y Pito Camacho, las dos salidas de la AD Ceuta FC

David Castro y Pito Camacho son los dos descartes de la AD Ceuta FC para poder inscribir a los nuevos fichajes: Elías Pérez y Rodri Ríos. Así lo ha comunicado el entrenador José Juan Romero en la rueda de prensa celebrada en la Pista de Atletismo en la previa del encuentro que disputa, este sábado, la AD Ceuta FC ante el Utrera correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. 

El capitán seguirá vinculado a la AD Ceuta FC y saldrá cedido y el delantero centro se ha desvinculado "de forma amistosa" de la entidad que preside Luhay Hamido. 

David Castro cumplía su quinta temporada vistiendo la camiseta blanca. El primer capitán, actualmente lesionado, tiene todavía fútbol por delante y seguirá ligado a la AD Ceuta FC. Por su parte, Pito Camacho, pichichi de la pasada campaña con goles decisivo, se despide de la que ha sido su casa el último año y tres meses. 

Por su parte, Elías Pérez y Rodri Ríos podrían debutar ya este sábado en el encuentro ante el Utrera en la primera ronda de la Copa del Rey. 

Castro y Pito Camacho, las bajas de la AD Ceuta FC
Comentarios