miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL

El CD L'Alcora deja sin el premio de la Copa al Ceuta 6 de Junio

El Ceuta 6 de Junio ha caído (0-3) ante el CD L'Alcora en la previa de la Copa del Rey. Los caballas han tenido opciones ante un rival combativo y con mucha efectividad. El premio de recibir a un Primera División viaja a la provincia de Castellón. 
Formación del Ceuta 6 de Junio en la Copa del Rey
Formación del Ceuta 6 de Junio en la Copa del Rey

El Ceuta 6 de Junio ha dado la cara y ha tenido opciones de meterse en la primera ronda de la Copa del Rey. Pese al resultado en contra (0-3), los caballas han tenido multitud de ocasiones para haber metido en un problema a un CD L'Alcora, (sobre todo en la primera mitad), que ha demostrado una gran pegada y ha aprovechado sus ocasiones.

previa de la copa del rey 3
previa de la copa del rey 3

El un José Martínez 'Pirri' con un ambiente de gala, los caballas lo han dado todo ante su afición pero la falta de puntería en varios momentos ha dejado al CD Ceuta 6 de Junio sin el premio de la Copa del Rey. El CD L'Alcudia se lleva el partido, la eliminatoria y recibirá en su campo a un Primera División el fin de semana del 12 de noviembre.

El partido empezó con mal pie para los caballas, ya que nada más salir,  saque de esquina y Alejandro de cabeza consiguió batir a Goyo.

previa de la copa del Rey 2
previa de la copa del Rey 2

El Ceuta 6 de Junio no acusó el golpe y se fue con todo arriba buscando el empate. En el minuto 4, tuvo una clarísima oportunidad para conseguir el 1-1. Jugada de Chakir y Hamza ‘Maruja’ delante del portero, disparaba fuerte pero paraba perfectamente CristianEn el minuto 12, fue Chakir el que pudo anotar el 1-1, esta vez en un mano a mano que de nuevo atajó perfectamente el portero valenciano. Cristian se convertía en el gran  protagonistas del partido con dos paradas casi milagrosas. 

El conjunto de Castellón  pudo ampliar la renta en el minuto 31, pero el disparo de Alejandro fue sacado bajo palos por Ayub en un tramo de partido de ida y vuelta. Con una intensidad brutal por parte de ambos equipos y con el '54' apretando de lo lindo se llegó al descanso con un injusto 0-1. 

El segundo tiempo empezó bien para el CD 6 de Junio, que tuvo una clarísima ocasión. Saque de esquina y Ayoub libre de marca en el punto de penalti, mandaba la pelota fuera cuando la grada ya cantaba el gol del empate. Precisamente del empate se pudo pasar al 0-2 con una cuádruple ocasión del conjunto de la provincia de Castellón donde la defensa y un espectacular Goyo pusieron en pie al público con intervenciones defensivas espectaculares. 

previa de la Copa del Rey
previa de la Copa del Rey

Pero a falta de media hora, llegó la jugada polémica. El colegiado señaló penalti por un derribo dentro del área que Aaron transformó para casi sentenciar el partido. Cinco minutos más tarde los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Hamza por doble amarilla y ya en el tramo final, Clemente, de nuevo de penalti puso el definitivo 0-3 en el marcador. 

El CD L'Alcora se lleva el partido, la eliminatoria y el premio de recibir en su estadio a un Primera División en la Copa del Rey. 

Ceuta 6 de Junio (0): Goyo, Youssef, Bujiar, (Salim 46’) Fran, Ayoub Alouat, Mohammad (Hamza H. 54’), Hamza, Omar, Chakir, Himad (Ayoub H. 46’) y Badar (Yarradi 54’).

CD L'Alcora (3):  Cristian, Marc, Albalat, Cristian (Carlos C. 62’), Jose Clemente, Mateu, Pau Andrés (Aarón 46’), Alejandro, Jonathan (Iñaki- 70’), Navalón y Bretones.

Goles: 0-1 (minuto 1): Alejandro; 0-2 (minuto 61): Aarón de penalti; 0-3 (minuto 83): Clemente de penalti.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado del Comité Técnico Andaluz (delegación de Córdoba) Huertas Márquez, asistido en las bandas por Franco González y Torresillas Barambio. Amonestó a Ayoub Alouat, Bujiar, Himad, Chakir y Salim por los ceutíes, y a Pau Andrés e Iñaki por los castellonenses. Expulsó a Hamza por doble amarilla.

El CD L'Alcora deja sin el premio de la Copa al Ceuta 6 de Junio
Comentarios