domingo. 16.06.2024

El Club Deportivo Puerto ha derrotado a la Peña Real Madrid de Melilla en la segunda jornada de su grupo del Nacional de fútbol sala alevín que se está celebrando en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Los portuarios siguen con opciones de clasificarse para la fase final pero necesitan que El Ejido pierda este domingo ante el conjunto de Melilla. Este sábado, en el primer encuentro de la mañana, los de la provincia de Almería han derrotado (7-2) al CD Tierras de Granadilla de Extremadura, rival del CD Puerto mañana a las 12.00 del mediodía en La Libertad. 

Peña Real Madrid de Melilla
Peña Real Madrid de Melilla

El conjunto de nuestra ciudad ha aprovechado el balón parado para marcar diferencias en un encuentro de ida y vuelta donde ambos conjuntos se han dejado hasta el último gramo de energía en la pista de La Libertad. 

En una de las primeras llegadas del partido, Ismael, de falta directa puso el 0-1 en el electrónico. El marcador no se movió en toda la primera mitad pese a las llegadas a las áreas, sobre todo por parte azulgrana. 

En la segunda mitad, a falta de cinco minutos pata llegar al final del partido, los de Rafa Aguilar pusieron tierra de por medio con su rival gracias a otro tanto de falta directa, esta vez tras un misil de Omar que de coló en la portería defendida por Adam.

Tras este tanto, el CD Puerto abrió la lata y, un minuto después, Yasin anotó el tercero tras rematar dentro del área un buen saque de esquina. El balón parado y la importancia de la estrategia en este deporte. A falta de 30 segundos para el final, Hudaifa hizo el definitivo 0-4 para el conjunto portuario. 

El CD Puerto se lleva el derbi norteafricano
El CD Puerto se lleva el derbi norteafricano

Los caballas se llevan un derbi norteafricano emocionante disputado en La Libertad en la segunda jornada de este sector alevín del Campeonato de España de fútbol sala. Este domingo, definitiva jornada donde el Ejido, de ganar o empatar ante la Peña Real Madrid de Melilla, obtendrá el pase a la fase final. 

Peña Real Madrid de Melilla (0): Adam, Álvaro Roberto, Mimon, Yuness y Taysir -quinteto inicial-. Martín, Jose, Tobías, Andrés, Edmundo, Álvaro Moreno, Fran, Nebil, Moji y Pablo.

CD Puerto (4): Mohamed, Ismael, Abel, Yassin y Omar -quinteto inicial-. Mario, Sebas, Hudaifa y Jorge.

Goles: 0-1, 1’: Ismael. 0-2, 25’: Omar. 0-3, 26’: Yassin, 0-4 Hudaifa, 29'.

Árbitros: Ahmed Mohamed y Ramírez Mohamed.

El CD Puerto se lleva el derbi norteafricano