sábado. 15.06.2024

Cedric Teguia ya ha entrenado con sus nuevos compañeros. El último fichaje de la AD Ceuta FC se ha ejercitado este jueves en el Alfonso Murube a las órdenes de José Juan Romero. El extremo llega a nuestra ciudad para ser determinante en el ataque caballa. 

El futbolista, internacional Sub-19 con la Selección española en la temporada 19/20, llega traspasado del Atlético de Madrid y ya apunta a estar disponible, si el entrenador lo considera oportuno, para participar el próximo domingo en el debut en el Murube frente al Recreativo de Huelva. 

Internacional sub-19 con España, en la temporada 2019/20 formó parte del Juvenil A colchonero, si bien ya entonces participó en 16 partidos con el Atlético de Madrid B en Segunda División B. Previamente, fue pieza clave en varios de los recientes éxitos rojiblancos en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Asimismo, con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Tras su periplo por la Academia del Atlético de Madrid, Cedric vistió las camisetas del Real Oviedo, del Albacete, del Celta de Vigo, y del Córdoba y del Intercity la pasada campaña en Primera Federación, siempre como cedido.

El extremo llega a la Ciudad Autónoma de Ceuta para ser uno de los jugadores que aporten desborde y desequilibrio en el ataque de José Juan Romero, un entrenador al que le gusta mucho abrir el juego por banda y darle profundidad al juego. El atacante ocupará ficha Sub-23 en esta nueva AD Ceuta FC. 

Cedric ya entrena a las órdenes de José Juan Romero