miércoles. 29.05.2024

Bajas importantes de cara al duelo de la AD Ceuta FC frente al Linares Deportivo el próximo domingo. José Juan Romero no podrá contar ni con Fran Rodríguez ni con Alain García de cara al duelo ante el conjunto de la provincia de Jaén, fijado este próximo domingo 14 de abril a las 12.00 del mediodía.

El técnico del conjunto de nuestra ciudad perderá a sus dos laterales derechos de cara a esta próxima jornada y tendría, en principio, que utilizar a Aisar de carrilero como en muchos encuentros de esta temporada, sin ir más lejos ayer domingo en la segunda parte en La Rosaleda. 

Un encuentro donde la AD Ceuta FC espera sumar de tres y seguir manteniendo la quinta plaza aunque no será nada fácil frente a un Linares Deportivo que llegará al Murube jugándose la vida en la zona baja de la clasificación en este Grupo II de la Primera Federación. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es quinta en la tabla, con un punto de ventaja sobre el Recreativo de Huelva y tres sobre un Real Murcia que se ha apuntado a la fiesta en la lucha por la última plaza que da acceso a los playoff de ascenso al fútbol profesional. 

El Ceuta pierde a Fran Rodríguez y Alain por sanción para el próximo partido