lunes. 28.11.2022
FÚTBOL

Chico Díaz firma por el Xerez Deportivo FC

Chico Díaz es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. El ex jugador de la AD Ceuta FC se marcha a un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso que la pasada semana derrotó a los caballas en el Alfonso Murube. Así lo anuncia Diario de Jerez en su edición web.

Chico Díaz es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC tal y como anuncia el Diario de Jerez en su edición web. El delantero coriano, que dejó de pertenecer a la AD Ceuta FC en esta misma semana, ha firmado por la entidad que dirige en la parcela deportiva Edu Villegas según informán los compañeros del Diario de Jerez.

 

El delantero centro coriano  tiene una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera y ha militado en infinidad de clubes, entre los que se encuentran Toledo, Ejido, Almería B, Ciudad de Lucena, Coria, San Roque de Lepe, Atlético Sanluqueño, Alcalá, Balona, San Juan y Lebrijana, entre otros.

 

Chico Díaz es un jugador de un talento mayúsculo pero no cuaja en casi n inguno de los equipos donde ha militado en las últimas temporadas. Según cuenta el Diario de Jerez, Chico Díaz estará a las órdenes de Josu Uribe en las próximas fechas.

Chico Díaz firma por el Xerez Deportivo FC
Comentarios