jueves. 30.05.2024

Cristian Rodríguez ha pasado por el espacio oficial de la categoría, 'El Fútbol de Primera', para analizar el buen momento que vive la AD Ceuta FC tras sumar seis victorias y un empate en los últimos siete encuentros. Una racha que le ha valido al conjunto de José Juan Romero para encaramarse en la quinta plaza del Grupo II con un punto de ventaja sobre el Recreativo de Huelva y tres sobre un renacido Real Murcia. 

El jugador jerezano está siendo uno de los grandes protagonistas de la semana, sobre todo, tras hacerse oficial su renovación hasta 2027 por la entidad que preside Luhay Hamido que retiene a uno de los grandes talentos de la categoría de bronce del fútbol español. 

Cristian Rodríguez ha explicado en el Fútbol de Primera que "los números están ahí, nos va bastante bien y ojalá podamos entrar en playoff y disfrutar todos juntos de esa experiencia. El año pasado me toco vivirlo de otra manera ya que perdí la final por el ascenso. A mi lo que me gustaría que es la gente pudiera ver el día a día nuestro. Eso es lo que demuestra el porqué estamos en esta situación. No hay ni un mal rollo, al contario. Tenemos una unión increíble y eso se refleja en el campo. Somos una familia". 

La AD Ceuta FC tiene este domingo una cita muy importante en el Murube donde el apoyo de la afición será fundamental para intentar derrotar a un Atlético Baleares que no tiene nada que perder en el Murube, lo que lo hace aún más peligroso. La AD Ceuta FC es quinta en la tabla, con 53 puntos. Los de José Juan Romero, que ocupan el último puesto que da acceso a las eliminatorias por el ascenso, aventajan en un punto al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español y tienen tres puntos de ventaja sobre un renacido Real Murcia. Por su parte, el Atlético Baleares llegará a la cita en penúltima posición con 23 puntos, a doce de la permanencia. 

Cristian Rodríguez: "tenemos una unión increíble y eso se refleja en el campo"