martes. 29.11.2022
FÚTBOL

Cuarenta alumnos inician el curso de entrenador de fútbol 'UEFA C'

Cuenta con una carga lectiva de 250 horas y supone el primer escalón de la formación federativas de la Real Federación Española de Fútbol. 

Fútbol
Fútbol

Un total de 40 alumnos iniciaron este lunes las clases del Curso de Entrenador UEFA C que permite ejercer como primer o segundo entrenador en las categorías desde Debutante hasta Cadete, con licencia de Entrenador en Prácticas en las competiciones de la RFFCE.

Con el módulo ‘Filosofía, valores y creencias’ impartido por Iván Chaves, se abrió este curso, organizado por la Escuela de Entrenadores, que se desarrollará de lunes a jueves en horario de 19 a 21 hasta mediados del mes de noviembre, fecha fijada para su finalización.

Cuenta con una carga lectiva de 250 horas y supone el primer escalón de la formación federativas de la Real Federación Española de Fútbol. Está dividido en cuatro áreas las cuales cuentan con el siguiente profesorado:

Área del Entrenador. Iván Chaves y José Carlos Montes

Área del Entorno. Claudio Alarcón, Ángel Celadero y José Garrido

Área del Jugador. Abel Almagro, Jorge Ávalos y Ana Belén Núñez

Área del juego. Mohamed Mohamed, Ángel Celadero y Carlos Martínez.

La Licencia de Entrenador UEFA C es requisito para la realización del Curso UEFA B de Fútbol y/o Nacional B de Fútbol Sala.

Cursos de Licencia B

La Escuela de Entrenadores de la RFFCE mantiene abierta la inscripción para los Cursos de Entrenador de Fútbol UEFA B y Entrenador de Fútbol Sala Nacional B, los cuales darán comienzo a mediados del próximo mes de Noviembre.

Cuarenta alumnos inician el curso de entrenador de fútbol 'UEFA C'
Comentarios