miércoles. 22.05.2024

Fabrizio Danese ha sido el jugador escogido de la primera plantilla para comparecer ante los medios en la previa del importante encuentro entre la AD Ceuta FC y el San Fernando CD, programado para este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube, duelo que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta.

"Llegamos tras hacer un buen partido ante el Málaga, así que debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo. Viene un buen equipo como el San Fernando, trataremos de ganar y que los puntos se queden en casa”, ha subrayado el central preguntado por que partido espera ante el conjunto de Alfredo Santaelena. 

El central italiano ha apuntado como fundamental la unión entre la afición y la plantilla. “Es importante la unión entre afición y jugador. Es importante que aprietan, sobre todo cuando las cosas no salen bien porque eso se transmite en el campo y lo notamos. La afición tiene que estar siempre con nosotros, en las buenas y en las malas”, ha subrayado. 

Preguntado por hasta donde puede llegar el equipo esta campaña, Fabrizio considera que “eso lo vamos a descubrir partido a partido. Hemos hecho en la primera vuelta, así que trataremos de sumar más en la segunda parte del campeonato”.

Por último, el central italiano también ha comentando la noticia bomba del mercado de fichajes, la vuelta de Rodri Ríos a la AD Ceuta FC. Fabrizio Danese espera que Rodri traiga "muchos goles a Ceuta" en su vuelta. 

La AD Ceuta FC es séptima en la clasificación con 28 puntos. Los de José Juan Romero han cerrado la primera vuelta a siete puntos de la quinta plaza, posición que ocupa en estos momentos el Recreativo de Huelva, uno de los conjuntos más en forma de la Primera Federación.  Este domingo, partido importante frente a un combativo y peligroso San Fernando CD comandando por Alfredo Santaelena.

 

Fabrizio Danese espera que Rodri traiga "muchos goles a Ceuta" en su vuelta