viernes. 01.03.2024

Dani Romera ha sido el jugador encargado de valorar la victoria de la AD Ceuta FC ante el Real Madrid Castilla (2-0). El delantero almeriense ha salido al terreno de juego en la segunda parte y la primera que ha tocado la ha metido dentro de la portería de in Mario de Luis que ha sido el mejor jugador del Real Madrid Castilla en el Alfonso Murube. 

El delantero se ha reencontrado con el gol y se ha quitado un peso de encima tal y como se ha podido observar en la celebración del segundo y definitivo gol del encuentro disputado este domingo. 

El delantero de la AD Ceuta FC se ha mostrado muy “muy contento” ya que “llevo un año un poco jodido con las lesiones”. “Me ha demostrado el míster la confianza, el equipo también y estoy muy contento por los tres puntos y por el gol”, ha apuntado Romera para añadir que "hemos hablado que al final los goles son importantes por si estamos arriba y para la salvación, me hubiera gustado meter algún gol más y ayudar al equipo”.

Dani Romera ha confesado ante los micrófonos que "a nivel personal no estoy haciendo un buen año, llegué y las lesiones no me están dejando, llevaba desde diciembre sin jugar, me he preparado muy bien, recaí en enero, creo que he vuelto, hoy me he encontrado superbién y espero terminar la temporada así. Me falta el físico de años anteriores y espero que me respeten las lesiones”, ha explixadl Romera para exponer a continuación que "llegué lesionado en septiembre, luego llevo molestias que me las quedó para mí, nadie tiene que saberlo, y nunca llego a mi mejor nivel. Así es muy difícil. En el parón me puse bien con un fisio, un tratamiento, y volví a recaer, otra piedra en el camino. Espero que este partido sea un punto de inflexión y pueda ayudar al equipo”. 

Sobre la competencia en la delantera tras el fichaje de Rodri Ríos, Romera ha apuntado que  "hay mucha gente arriba, mucha hambre, y eso es bueno. Nos hemos reforzado muy bien en el mercado de invierno".

Dani Romera: "espero que este partido sea un punto de inflexión"