sábado. 24.02.2024

"Hemos realizado un partido muy completo, desde el primer momento teníamos claro qué queríamos hacer y ha salido. Teníamos la intención de estar situados en línea media, sabíamos que iban a intentar filtrar, jugar mucho por dentro, y ahí hemos estado muy bien situados. Hemos empezado teniendo recuperaciones y acciones ofensivas, creo que incluso antes de la expulsión estábamos siendo muy superiores, ya habíamos tenido algunas, y creo que ese ha sido el guion”. 

Esta ha sido la valoración del encuentro de José Juan Romero tras derrotar al Real Madrid Castilla en un duelo correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación. Una victoria vital para los caballas que rompen la mala dinámica y realizan noventa minutos muy completos ante el conjunto de Raúl González Blanco. 

Eso sí, José Juan Romero ha vuelto a incidir en la falta de acierto de su equipo de cara a portería. "Ha sido un partido muy completo en todos los aspecto y el marcador se antoja corto, porque aun así nos ha costado hacer goles. Hemos fallado innumerables ocasiones, que no puede ser, tenemos que mejorar en eso”. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se sitúa con 32 puntos, a siete de la quinta plaza que ocupa actualmente el Recreativo de Huelva. 

José Juan Romero señala el partido "completo" de su equipo pero cree que el resultado...