domingo. 02.10.2022

El Sporting de Ceuta no pasa del empate ante Los Califas

El Sporting de Ceuta no ha podido conseguir la victoria ante Los Califas tras empatar (1-1) en el Alfonso Murube. El otro representante caballa en la categoría, la Gimnástica de Ceuta ha sufrido una abultada derrota en Coria (5-2).

El Sporting de Ceuta ha empatado (1-1) ante Los Califas en un encuentro correspondiete a las quinta jornada del grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles. Los ceutíes se adelantaron en el minuto 19 gracias a un gol de falta directa de Ilias Fadel. En la segunda mitad, Los Califas de Córdoba empataron gracias a un tanto de Jesús Reina en el minuto 66. Los cordobeses se pudieron llevar la victoria en una segunda mitad donde el Sporting acusó el tremendo desgaste de los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

El otro representante ceutí en la categoría, la Gimnástica de Ceuta ha caído goleada en su visita a Coria (5-2). El conjunto de David Mena, que terminó con diez jugadores, se fue al descanso con un resultado favorable de 1-2. En los últimos quince minutos de partido, el Coria le dió la vuelta al marcador condenando a  una dura derrota a los caballas. 

El Sporting de Ceuta no pasa del empate ante Los Califas
Comentarios