lunes. 20.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo en el Murube al Atlético Baleares en un encuentro, programado a las 12.00 del mediodía, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Los de José Juan Romero quieren defender la quinta plaza y reciben a un conjunto balear que podría, incluso, descender matemáticamente en esta jornada aunque con total seguridad no ha dicho todavía su última palabra y pondrá las cosas muy complicadas al conjunto de nuestra ciudad ya que es un combinado con experiencia y calidad aunque en este curso no estén saliendo las cosas como todo el mundo esperaba en el seno del Atlético Baleares. 

Un encuentro que dirigirá el colegiado Pedro Muñoz Piedra. El árbitro ha sido el designado por el CTA para dirigir un encuentro en donde la AD Ceuta FC espera seguir lanzado en busca de los playoff de ascenso. 

Pedro Muñoz Piedra ya ha dirigido un encuentro a la AD Ceuta FC en este curso. El primero de ellos, en la undécima jornada, donde los caballas derrotaron al Real Murcia (1-0) en el Alfonso Murube. La pasada campaña también arbitró a la AD Ceuta FC, en este caso en 'El Arcángel' donde el Córdoba CF y los de José Juan Romero empataron (1-1).  El colegiado, natural de Jaén, estará acompañado en las bandas por Bilal Jaadar Mokhtari y Mario González Roldán. Ejercerá de cuarto árbitro Abraham Gutiérrez Perera y de oficial informador Antonio José Cerquera Burgos. 

La AD Ceuta FC es quinta en la tabla, con 53 puntos. Los de José Juan Romero, que ocupan el último puesto que da acceso a las eliminatorias por el ascenso, aventajan en un punto al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español y tienen tres puntos de ventaja sobre un renacido Real Murcia. Por su parte, el Atlético Baleares llegará a la cita en penúltima posición con 23 puntos, a doce de la permanencia. 

El encuentro entre la AD Ceuta FC y el Atlético Baleares ya tiene colegiado designado