sábado. 24.02.2024

Pablo Morales Moreno será el encargado de impartir justicia en el encuentro de este domingo entre la AD Ceuta FC y el Real Madrid Castilla programado para este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube. Un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación y donde los caballas esperan revertir la situación tras un mal encuentro en la Ciudad Autónoma de Melilla donde la actitud no fue la adecuada tal y como señaló José Juan Romero desde la sala de prensa del Álvarez Claro de la ciudad hermana.

 

El colegiado, natural de Vera (Almería, cuenta con tres años de experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y esta temporada ha dirigido siete partidos este curso con cinco victorias para los equipos que han ejercido como local y dos victorias visitantes. 

Pablo Morales Moreno estará acompañado en las bandas por Francisco Manuel Gómez Florido y Rafael Alba Jiménez. José Antonio Palomares Gutiérrez será el cuarto árbitro y Juan José Marmolejo Martínez hará las funciones de oficial informador. 

El encuentro entre la AD Ceuta FC y el Real Madrid Castilla ya tiene colegiado