Manu Rico ya entrena con sus nuevos compañeros. El interior procedente de la Sociedad Deportiva Huesca ha completado dos sesiones a las órdenes de José Juan Romero y su cuerpo técnico dejando "muy buenas sensaciones" en lo que se le ha visto en estos dos primeros días de trabajo con la AD Ceuta FC.
Manu Rico llega a nuestra ciudad plenamente en forma y apunta al partido del domingo frente al Real Madrid Castilla si así lo considera oportuno José Juan Romero.
Un centrocampista que puede ejercer las funciones de mediapunta aunque también puede partir por dentro haciendo labores de interior. Manu Rico ha participado en las dos últimas campañas en Segunda División y está considerado como uno de los grandes talentos de la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca que cede al futbolista al conjunto de nuestra ciudad para que siga creciendo profesionalmente.
El futbolista sub 23 es una de las incorporaciones en este mercado de invierno de la AD Ceuta FC tras la llegada de Rodri Ríos procedente del Real Murcia y el fichaje bomba de este mismo miércoles; Cristian Rodríguez procedente del CD castellón. En el apartado de salidas han abandonado la entidad caballa el defensa Eliseo Falcón, el lateral Álex Macías y el mediapunta Fran Carnicer que ha regresado al Linares Deportivo.
El mediocentro defiende la camiseta de la SD Huesca desde que tenía once años, en 2014, cuando llegó como alevín de segundo año. Manu Rico fue pasando por todas las categorías de base del club oscense hasta alcanzar al primer equipo, con el que debutó en la temporada 21/22, tanto en La Liga Hypermotion como en Copa del Rey. Desde entonces, ha participado en 18 encuentros, consolidándose dentro de la primera plantilla, con la que cuenta con contrato hasta junio de 2025. Esta segunda vuelta de la temporada 23/24 defenderá los colores de la AD Ceuta FC.