martes. 18.06.2024

David Castro ha sido uno de los protagonistas del encuentro entre el filial de la AD Ceuta FC y el Ciudad de Lucena que ha finalizado con empate (1-1). El ex capitán del conjunto de nuestra ciudad ha disputado los 90 minutos en el duelo correspondiente a la eliminatoria de ida de la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda RFEF. 

David castro ha vuelto a la que fue su casa, en este caso defendiendo los colores del Ciudad de Lucena. Un conjunto dirigido por Rafal Carrillo 'Falete', un técnico con una larga trayectoria en el fútbol andaluz. 

Castro llegó en noviembre a Lucena procedente del CD Acero donde comenzó la temporada. El curso anterior, David Castro abandonó la AD Ceuta FC a los pocos meses de arrancar la temporada en Primera Federación y se marchó a El Ejido tras ser una de las bajas dadas por la dirección deportiva para comenzar una reconstrucción de la plantilla que terminó salvando la categoría en una hazaña histórica en Primera Federación. 

Castro defendió durante cinco temporadas la camiseta blanca y la pasada campaña salió del Club para dejar espacio a los nuevos fichajes tras un inicio de temporada donde no le salía nada a la entidad de nuestra ciudad. El centrocampista fue clave en el ascenso a Primera Federación y dejó muy buen recuerdo en nuestra tierra tierra. 

El Ciudad de Lucena ha empatado (1-1) en el Murube ante un buen filial caballa que ha logrado igualar el partido tras el tanto de Juan Andrés. Adil, de cabeza, ha anotado el empate y deja la eliminatoria muy abierta de cara al partido de vuelta del próximo domingo en tierras cordobesas. Perita espera que el Ciudad de Lucena de Rafael Carrillo 'Falete' "sea algo más valiente. En su casa deberían arriesgar un poquito más pero nosotros seguiremos jugando con nuestro estilo y no iremos a Lucena a especular". 

El ex capitán de la AD Ceuta FC David Castro vuelve a pisar el Murube