martes. 25.06.2024

Baja importante para la Agrupación Deportiva Ceuta FC este domingo. José Juan Romero n o podrá contar con Fabrizio Danase al haber visto la quinta amarilla la pasada jornada ante el linares Deportivo en un encuentro que terminó con victoria caballa (2-0) y donde la actuación del central italiano volvió a ser decisiva salvado un gol de forma espectacular cuando el balón ya había superado a Tomás Mejías. 

Desde su llegada a principios de enero, Fabrizio Danese se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema defensivo de José Juan Romero. El italiano se ha convertido en el jefe de la zaga y ha formado un tándem espectacular con Juan Gutiérrez en el centro de la zaga blanca. 

Tras la victoria ante el Linares Deportivo, Danese atendió a los medios de comunicación para valorar el tremendo triunfo conseguido por un Ceuta que se ha situado a tres puntos de la permanencia. Fabrizio, preguntado por si cuando llegó se imaginaba esta remontada fue sincero: "Si dijera que me imaginaba esto, sería un mentiroso. Pensaba al venir aquí que íbamos hacerlo bien, pero no tanto. El día del castilla, que estaba en el banquillo, ya dije que no entendía cómo este equipo podía estar tan abajo. No solo lo decía yo. Es una categoría tan igualada que cuando caes en una dinámica mala, tienes que tener una fuerza increíble, como nosotros, que no queremos salir e ir a Córdoba a por los tres puntos”.

Un encuentro en Córdoba donde el italiano no será de la partida al haber sido sancionado con un partido de castigo tras ver la quinta amarilla. José Juan Romero tendrá que decidir entre Robin o Capa, como posibles opciones en el centro de la zaga, ante la ausencia del que se ha convertido en el gran jefe de la defensa de la AD Ceuta FC. 

Fabrizio Danese, baja para Córdoba