jueves. 30.05.2024

José Juan Romero no podrá contar con Fabrizio Danese este próximo domingo en la Nueva Condomina. El central italiano, pieza fundamental en el esquema de la AD Ceuta FC, vio la décima amarilla frente al Atlético Baleares y no podrá participar en el importante partido frente al Atlético Baleares. 

Los caballas derrotaron (2-1) al Atlético Baleares en un encuentro donde los ceutíes han podido reservar un pequeña parte de  billete a los playoff de ascenso tras lograr los tres puntos junto a la derrota del Recreativo de Huelva y el empate del Real Murcia en La Rosaleda. Los de José Juan Romero sufrieron de lo lindo ante un Atlético Baleares que vendió muy cara la derrota. Lolo González, de penalti en el 90, le dió los tres puntos a la AD Ceuta FC. Antes, Cedric adelantó a la AD Ceuta FC y Rubén Rochina metió el susto en el cuerpo a la parroquia local.

Los caballas suman 22 puntos de 24 posibles y tienen un colchón de cuatro puntos con el Recreativo de Huelva, cinco de ventaja sobre el Murcia y seis sobre el Antequera firmando una racha de resultados y juego de sobresaliente. 

Este próximo domingo, Fabrizio Danese no podrá participar en el encuentro ante el conjunto de Pablo Alfaro en uno de los grandes partidos de la trigésimo cuarta jornada de la Primera Federación. Además, llegarán a este encuentro apercibidos de sanción el portero Pedro López, Alejandro Meléndez y Sofiane. 

Números bestiales

“Da un poco de vértigo, porque hace dos meses que jugamos en Huelva y estábamos a nueve puntos del Recre y con varios equipos por delante y ahora a alguno de ellos le sacamos once puntos, y que tú estés ahora mismo con un colchón de cuatro o cinco puntos es para quitarse el sombrero lo que está haciendo el equipo", apuntó José Juan Romero sobre la racha de 22 puntos de 24 posibles que ha conseguido la AD Ceuta FC en este tramo decisivo de temporada. El entrenador de la AD Ceuta FC ya piensa en un "partidazo" en Murcia donde no podrá contar con Fabrizio Danese. 

Fabrizio Danese se perderá el encuentro ante el Real Murcia