lunes. 15.04.2024

Espectacular Isa Contreras. La palista del Club Los Delfines se ha colgado la medalla de oro en la prueba de K-1 1.000 metros en la Copa del Mundo de piragüismo que se está celebrando en Szegen.

La deportista de nuestra ciudad ha sido la más rápida en la prueba de K-1 1.000 metros en una prueba que se ha celebrado apenas un par de horas después de la final B de k-1 500 metros donde Isa ha entrado en segunda posición, lo que habla del tremendo esfuerzo realizado por la deportista caballa, que vuelve a poner la bandera de nuestra ciudad en lo más alto del deporte mundial.

Isa Contreras se ha colgado el oro con un tiempo de 4:09:25. En segundo lugar ha cruzado la meta la polaca Justyna Iskrzycka, con un crono de 4:10:26, un segundo por detrás de la palista caballa, y en tercera posición, colgándose la medalla de bronce, ha entrado en meta la también polaca Anna Pulawska, con un tiempo de 4:13:79, a más de cuatro segundos de la deportista del Club Los Delfines.br

Isa Contreras ha demostrado que con trabajo y esfuerzo es capaz de conseguir cualquier meta, como ha demostrado este sábado en Hungría. Ningún obstáculo que se le ponga por delante frena la progresión de Isa que, este fin de semana en Szegen, ha puesto su nombre y el de Ceuta en lo más alto del piragüismo mundial.

La palista del Club Los Delfines cierra, de esta manera, una semana inolvidable en tierras húngaras donde se despide de la Copa del Mundo con un histórico oro para el deporte de Ceuta.

Isa Contreras, medalla de oro en la Copa del Mundo