sábado. 24.02.2024

Iván Breñé cambia de aires en este mercado de invierno. El delantero catalán, con contrato en vigor con la AD Ceuta FC, se ha desvinculado de El Palo FC y jugará esta segunda parte de la temporada en el CP Cacereño. 

"El futbolista Iván Breñé Bravo (Cervera, 13/01/2001) ya es nuevo jugador del Cacereño. Juega de delantero, ocupa ficha sub 23 y viene procedente de El Palo FC. El catalán ha estado durante varias temporadas en el filial del Ceuta, jugando la campaña pasada con el primer equipo en Primera Federación.  Desde el CP Cacereño te damos la bienvenida y te deseamos la mejor de las suertes en nuestro club". 

Con este comunicado ha confirmado la operación el conjunto extremeño la operación que lleva al delantero catalán, con contrato con la AD Ceuta FC en vigor, a tierras extremeñas. 

El CP Cacereño es decimotercero en el Grupo V de la Segunda RFEF. Los de Julio Cobos, acostumbrados en los últimos tiempos a estar en la parte noble de la tabla, no pasan por su mejor momento pero tienen calidad en sus filas para revertir la situación. 

Iván Breñé deja 'El Palo' y se marcha al CP Cacereño