martes. 31.01.2023
FÚTBOL

José Juan lo tiene claro: "Romero está en Ceuta por que es muy bueno"

José Juan Romero compareció ante los medios en la previa de importante encuentro ante la UD Los Barrios que se celebrará este domingo a las 17:30 en San Rafael. Parte de su intervención giró en torno al fichaje del portero Jesús Romero que este viernes ya se entrenó a las órdenes de José Juan junto a los que serán sus nuevos compañeros.

"Porque es muy bueno, y cuando un futbolista es muy bueno y puede venir a tu club, hay que traerlo". Así de claro se mostró José Juan Romero cuando fue preguntado por el fichaje del ex del Algeciras CF Jesús Romero. Tanto la directiva de la AD Ceuta FC como el cuerpo técnico consideran que la llegada del 'gato' le dará un salto de calidad a la portería caballa. Jesús Romero fue la pieza fundamental del ascenso del club de La Menacha la pasada campaña y llega a Ceuta para ser decisivo y volver a repetir la hazaña, esta vez al otro lado del Estrecho de Gibraltar. 

 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC tiene que decidir que portero abandona la plantilla para dejar un hueco libre a Jesús Romero. David Ramírez, titular indiscutible y Arturo, recién llegado para sustituir al inédito Cepeda, tienen una dura competencia con la llegada de un guardameta acostumbrado a marcar diferencias en el césped. 

José Juan lo tiene claro: "Romero está en Ceuta por que es muy bueno"
Comentarios