viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: “a esta afición no se le puede exigir nada, ha estado a las duras y a las maduras”

José Juan Romero considera fundamental a la afición para revertir la situación. El técnico de la AD Ceuta FC quiere que los suyos vayan en volandas este domingo en el Murube, guiados por el público, en busca de una victoria vital ante el potente Alcorcón.
La afición de la AD Ceuta FC celebrando el ascenso / Rafa Báez
La afición de la AD Ceuta FC celebrando el ascenso / Rafa Báez

José Juan Romero considera fundamental el apoyo de la afición de cara al encuentro de este domingo ante el Alcorcón. Los caballas reciben a un equipo de la zona noble y necesitan sumar cuanto antes para salir intentar dar un giro a la situación. 

Eso sí, José Juan considera que la afición es soberana y entiende un cierto desánimo por el inicio de campeonato. El técnico de la AD Ceuta FC cree que a esta afición no se le puede exigir nada porque ha estado a las duras y a las maduras. Así es el fútbol. El equipo es el que tiene que transmitir a la afición. Entiendo lo que Edu Villegas quiso transmitir el pasado jueves, y el club tiene claro que la afición no es soberana, es más aún. Sé cómo sienten a este equipo en esta ciudad. La gente es del Ceuta, y les duele. También es verdad que hace nada estábamos en Tercera División con una situación dantesca, y la afición también le debe mucho a este equipo, que es lo que Edu trataba de explicar, aunque yo no soy nadie para explicar lo que ha gente pueda comentar o dejar de comentar. El club y los jugadores estamos no orgullosos, sino lo siguiente de la afición. Sabemos que no nos van a abandonar, y que vienen curvas, pero es nuestro cinturón de seguridad, y con ellos lo vamos a conseguir".

El apoyo de la afición es fundamental para lograr el objetivo, que no es otro que derrotar al Alcorcón este domingo en un duelo complicado pero donde los puntos tienen que quedarse en casa para intentar revertir una complicada situación tras siete derrotas en las primeras ocho jornadas de competición.

José Juan Romero: “a esta afición no se le puede exigir nada, ha estado a las duras y a...
Comentarios