jueves. 13.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo al Recreativo Granada en un duelo correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido programado a las 12.00 del mediodía que dirigirá el colegiado madrileño. 

“Llegamos a este encuentro con muchas ganas y con la intención de seguir creciendo como equipo. Estamos compitiendo bien y vamos a intentar seguir creciendo desde los tres puntos”, señaló esta mañana José Juan Romero.

El equipo caballa ha preparado a conciencia el partido ante el filial nazarí y quiere hacer bueno el puntazo conseguido en Córdoba con una victoria ante el Recreativo Granada. "El equipo está como una moto, con unas ganas tremendas de competir y de jugar. Están disfrutando, con un convencimiento de lo que están haciendo. Están con una motivación a unos niveles muy alto".

Eso sí, pese a la situación clasificatoria del Recreativo Granada José Juan Romero no quiere ni un milímetro de relajación. “Si en esta categoría hay que estar preocupado porque los jugadores puedan bajar el nivel, no jugarían más conmigo. En esta categoría no se le puede perder el respeto a nadie y mal iría aquel que le perdiera el respeto a este equipo, donde muchos jugadores están preparados para jugar en Primera", apuntó José Juan Romero para añadir que "ya sabemos lo que es la Primera Federación. Los filiales van siempre de menos a más. Si le pierdes el respeto a un equipo como este o a cualquier conjunto, te puede bailar", apuntó José Juan en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es séptima en la clasificación con 19 puntos tras doce jornadas disputadas. Los de José Juan Romero ya preparan el duelo de este domingo con el único objetivo de conseguir los tres puntos en juego ante un filial del Granada que llegará a la cita en una mala racha de resultados. Los caballas quieren auparse a la zona alta de la clasificación y hacer bueno el punto conseguido en Córdoba el pasado domingo y todo ello pasa por lograr la victoria este domingo ante su afición en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

José Juan Romero avisa: "si se le pierde el respeto al rival te puede bailar"