sábado. 13.07.2024

Adri Cuevas pasó por el quirófano este viernes tras su grave lesión de rodilla en un entrenamiento que lo dejará fuera de los terrenos de juego hasta el final de la temporada. 

"Hoy Adri Cuevas ha pasado por quirófano para tratar su lesión del cruzado. La intervención ha sido exitosa y Adri ya se encuentra descansando. ¡Mucho ánimo de parte de toda la familia de la AD Ceuta FC! Pronto te tenemos de vuelta", ha señalado la entidad que preside Luhay Hamido en sus redes sociales trasladándole al jugador un cariñoso mensaje de ánimo tras esta intervención. 

Adri Cuevas no estaba teniendo mucho protagonismo en este inicio de temporada pero su profesionalidad y compromiso, así como su experiencia, la echará en falta el equipo de nuestra ciudad en este tramo de competición, con rivales muy exigentes en este inicio de noviembre. 

La AD Ceuta FC podría utilizar la baja de Adri Cuevas para reforzarse en el mercado pero hasta que no se abra el periodo de fichajes solo podría incorporar a jugadores en paro, como ocurrió el pasado curso con Elías Pérez y Rodri Ríos.

La AD Ceuta FC sigue valorando opciones de cara a reforzar la plantilla utilizando la ficha de uno de los capitanes que tristemente no podrá ayudar a sus compañeros este curso debido a la lesión. Ahora lo importante es iniciar el proceso de recuperación de la mejor forma posible para que Adri Cuevas pueda estar a punto el proximo verano.

Adri Cuevas pasa por el quirófano tras su grave lesión de rodilla