sábado. 13.07.2024

Manuel Ángel Pérez Hernández será el encargado de dirigir el encuentro entre la AD Ceuta FC y el Recreativo Granada, programado para este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube, partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Un encuentro donde la AD Ceuta FC quiere hacer bueno el punto conseguido en Córdoba la pasada semana en un duelo épico, que tuvo de todo, y que finalizó con empate (3-3) con polémica incluida. 

El madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández será el encargado de impartir justicia en un duelo programado a las 12.00 del medio día en el Alfonso Murube. El colegiado estará acompañado en las bandas por Sergio Rebollo Merino y Juan José Córdoba Carboneras- Ejercerá de cuarto árbitro Jaime Muñoz Moreno y Ángel Celadero será el oficial informador del partido. 

El colegiado madrileño, de 34 años, lleva tres temporadas en Primera Federación. En este curso ha dirigido cuatro encuentros con tres victorias para los equipos que han ejercido como local y un empate. Ha mostrado 27 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas en los cuatro encuentros que ha arbitrado esta temporada. El domingo, en el Murube, será el encargado de impartir justicia. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es séptima en la clasificación con 19 puntos tras doce jornadas disputadas. Los de José Juan Romero ya preparan el duelo de este domingo con el único objetivo de conseguir los tres puntos en juego ante un filial del Granada que llegará a la cita en una mala racha de resultados. Los caballas quieren auparse a la zona alta de la clasificación y hacer bueno el punto conseguido en Córdoba el pasado domingo y todo ello pasa por lograr la victoria este domingo ante su afición en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

El encuentro entre la AD Ceuta FC y el Recreativo Granada ya tiene colegiado