domingo. 14.04.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC ha analizado toda la actualidad de su equipo en la previa del importante encuentro de este domingo frente al CF Intercity, programado a las seis de la tarde en el Alfonso Murube. 

José Juan Romero considera que el conjunto alicantino es un rival complicado, como todo en esta categoría. "Nos vamos a enfrentar a un conjunto muy bien trabajado en el aspecto defensivo, que sale rápido, que tiene muy claro lo que quiere hacer, y que está  realizando una muy buena temporada. Va a ser un partido muy duro, porque es un equipo muy duro, de esos a los que cuesta meterles mano y hay que estar muy preparados porque será partido duro", explicó el técnico del equipo de nuestra ciudad en la sala del prensa del Murube. 

Sobre la maña dinámica en las últimas semanas, José Juan Romero ha expuesto que "el equipo ha sufrido varios varapalos muy injustos y creo que lo pagamos en Huelva durante muchos minutos. Mi equipo hace muchísimas cosas bien, pero esto es un deporte de errores y aciertos, y los errores nos están penalizando mucho y estamos teniendo poco acierto, y eso nos impide estar en una situación extraordinaria, aunque sea buena para nuestro objetivo, que nadie se engañe". 

En cuanto a las críticas por los últimos resultados, José Juan Romero ha roto una lanza a favor del trabajo y el esfuerzo de sus jugadores. "Son los primeros que salen y quieren hacer las cosas extraordinariamente. Es un equipo que tiene un valor humano impresionante y la gran mayoría de los jugadores ha querido venir a Ceuta, y sé a lo que me estoy refiriendo y quien sepa leer entrelíneas lo va a entender, con lo cual que no me toquen a mi equipo. Si hay que ser responsable para lo que se quiera, pero estamos muy equivocados y no hablo de la afición, lo único que pido es que estén con los futbolistas a muerte, como ya ha demostrado esta afición siempre, que consolidemos a la AD Ceuta FC donde hay que establecerla y a partir de ahí, si quieren pitar o estar descontentos, que la culpa se la echen al entrenador, que seguro lo podré llevar mejor que ellos”. 

El encuentro ante el CF Intercity, este domingo a las 18.00 horas en el Alfonso Murube. 

José Juan Romero sobre las críticas: "las culpas para el entrenador pero no me toquen a...