jueves. 30.05.2024

Dudas hasta última hora de cara a este domingo. José Juan Romero tendrá que esperar la evolución de Pedro López y Julio Iglesias de cara a saber si ambos pueden ser de la partida ante el Intercity. 

El portero sufre molestias y no está clara su participación en el partido. Una baja, de confirmase, muy sensible ya que Pedro López ha disputado todos los minutos hasta la fecha. 

Tomaz Stopajnik sería el sustituto del meta extremeño en caso de no poder llegar en óptimas condiciones. El portero del filial, Rodin, se ha unido a los entrenamientos del primer equipo para completar la convocatoria en caso de, como decimos, se confirmara la baja de Pedro López. 

Por su parte, Julio iglesias tiene un fuerte golpe en la cara tras un lance del entrenamiento. El mediocentro tuvo que ser atendido en el hospital universitario, al igual que Rodri Ríos, tras un encontronazo en un balón parado en el entrenamiento de este pasado jueves. 

José Juan Romero quiere esperar hasta última hora de este domingo para conocer si puede contar tanto con Pedro López como con Julio iglesias de cara a un duelo donde los caballas quieren romper la mala dinámica venciendo a un complicado Intercity. 

Además, como ya saben, Christantus Ugonna Uche se perderá el partido por acumulación de amarillas. El joven mediocentro nigeriano vio la quinta tarjeta en la derrota en Huelva y tendrá que ver el partido desde la grada. 

En relación al partido contra el Intercity, José Juan Romero ha explicado ante los medios que los alicantinos son "un equipo muy duro y al que cuesta meter mano, está muy trabajado y costará sumar los tres puntos”, ha apuntado este viernes en la sala de prensa de la Pista de Atletismo. 

El encuentro, este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube. 

Pedro López y Julio Iglesias, dudas hasta última hora