lunes. 20.05.2024

José Juan Romero ha comparecido ante los medios este sábado en la previa del importante encuentro ante el Atlético Baleares. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha apuntado que estará pendiente de Fran Rodríguez y Aisar hasta última hora debido a diversas molestias musculares que podrían impedir la participación de ambos jugadores ante el Atlético Baleares. 

Dos bajas, de confirmarse, importantes en la banda derecha de una AD Ceuta FC que quiere seguir siendo el dueño de la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación. 

José Juan Romero ha avisado, además, de la dificultad del partido pese ala situación clasificatoria del rival. "Todos los equipos en esta categoría te pueden pintar la cara. Todos tienes jugadores de calidad y muchas veces lo anímico influye incluso más que lo deportivo". 

La AD Ceuta FC tiene este domingo una cita muy importante en el Murube donde el apoyo de la afición será fundamental para intentar derrotar a un Atlético Baleares que no tiene nada que perder en el Murube, lo que lo hace aún más peligroso. 

La AD Ceuta FC es quinta en la tabla, con 53 puntos. Los de José Juan Romero, que ocupan el último puesto que da acceso a las eliminatorias por el ascenso, aventajan en un punto al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español y tienen tres puntos de ventaja sobre un renacido Real Murcia. Por su parte, el Atlético Baleares llegará a la cita en penúltima posición con 23 puntos, a doce de la permanencia.

José Juan Romero, con dudas en la banda derecha