viernes. 14.06.2024

"A mi me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos y a Rodri le tenemos mucho que agradecer". José Juan Romero se ha pronunciado sobre la vuelta de Rodri Ríos al Alfonso Murube.

En primer lugar, y en tono de evidente broma, el técnico de la AD Ceuta FC ha apuntado que "si no viniera mejor, pero parece que viene", para, a continuación, lanzara una reflexión: "yo no soy nadie para decir a como tiene que actuar nadie con respecto a Rodri pero si yo fuera un aficionado, hasta que empezara el partido, aplaudiría a Rodri hasta que me dejara las manos. A Rodri y a todos los que hicieron posible lo que vivimos el año pasado. Rodri fue uno de los capitanes y de los artífices de lo que logramos. Ahora, cuando empiece el partido, ya no hay amigos. 

Rodri Ríos llegará al Murube este domingo vistiendo la camiseta del Real Murcia. El delantero soriano anotó la pasada campaña pasada 20 goles en Liga y 3 en Copa del Rey convirtiéndose en el pichichi de la Primera Federación y en un referente para la afición caballa. Sus actuaciones fueron una de las claves en la histórica permanencia del conjunto de José Juan Romero en la categoría de bronce del fútbol español. 

Una actuación, desde su llegada en noviembre, que puso al conjunto de nuestra ciudad en el panorama mediático del balompié español llegando a apodar al delantero como el Erling Haaland español. 

Tras varios meses de negociaciones, el delantero decidió cambiar de aires y optó por aceptar la oferta del Real Murcia, equipo que visita este domingo el Alfonso Murube en uno de los encuentros más destacados de la categoría de bronce. 

José Juan Romero: "si yo fuera aficionado aplaudiría a Rodri hasta dejarme las manos"