viernes. 08.12.2023

Malas noticias para la AD Ceuta FC. Uno de los capitanes, Adri Cuevas, ha sufrido una grave lesión de rodilla que lo tendrá apartado de los terrenos de juego "casi toda la temporada" tal y como han señalado fuentes del club a este medio. 

El centrocampista tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego casi toda la campaña.

Adri Cuevas no estaba teniendo mucho protagonismo en este inicio de temporada pero su profesionalidad y compromiso, así como su experiencia, la echará en falta el equipo de nuestra ciudad en este tramo de competición, con rivales muy exigentes en este inicio de noviembre. 

La AD Ceuta FC podría utilizar la baja de Adri Cuevas para reforzarse en el mercado pero hasta que no se abra el periodo de fichajes solo podría incorporar a jugadores en paro, como ocurrió el pasado curso con Elías Pérez y Rodri Ríos. 

Este domingo, prueba de fuego en el Murube ante el Real Murcia en un duelo correspondientes a la undécima jornada del Grupo II de Primera Federación con la vuelta de Rodri Ríos a nuestra ciudad como principal reclamo de un Murcia que, pese a caer ante la Arandina en Copa del Rey, ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros disputados en la categoría de bronce del fútbol español.

Precisamente, el Gustavo Munúa ha analizado a la AD Ceuta FC en la previa de este encuentro ante los periodistas que cubren la actualidad del conjunto grana. El técnico del Real Murcia ha señalado que La AD Ceuta FC "es un equipo que trabaja bien y que si se sienten cómodos son muy peligrosos; sabemos que llevan varios partidos sin ganar y tendrán ganas de una victoria y más de locales, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y plantear un buen partido".

Adri Cuevas se pierde el resto de la temporada