miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) ante la UD San Sebastián de los Reyes en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los caballas han igualado el choque gracias a un tanto de Luismo Redondo al inicio de la segunda parte, siguen con la permanencia a tiro de piedra y suman trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota. 

Tras el encuentro, José Juan Romero ha valorado el punto conseguido en 'Matapiñonera'. “Es un partido que no hemos empezado bien, no se si los excesos de azúcar te pueden subir un poco la tensión o la atención, creo que hemos regalado muchos minutos y han hecho el gol, con una sensación de no estar en el partido y siendo ellos mejores. Buenos, en el segundo tiempo la cosa ha sido totalmente diferente, creo que hemos sido mejores y  que ha sido un empate muy justo. Los dos equipos han hecho méritos por igual", ha apuntado José Juan Romero en sala de prensa. 

Preguntado por la posibilidad que había de salir del descenso su se ganaba en la Comunidad de Madrid, José Juan Romero ha explicado que “a mí no me preocupa salir ahora o no de los puestos de descenso, se trata de sumar, llegar a un número concreto de puntos. Equipos que hasta hace poco parecían salvados se están metiendo en la lucha por la permanencia, esto va a ser hasta el final. Nosotros seguimos con la flecha para arriba y estamos haciendo algo que no estamos siendo consecuentes. Hemos empatados aquí y nos vamos cabreados porque no estamos dando valor a lo que estamos consiguiendo, es una pasada. Este equipo es capaz de sobreponerse en todas las situaciones, y bueno seguimos sumando y cada vez más cerca del objetivo, porque esa es la realidad”. 

Con este empate, la AD Ceuta FC le gana el average particular al Sanse, algo importante tal y como ha señalado José Juan Romero. “Claro que se debe tener en cuenta, pero insisto en que no hay que mirar a la clasificación y como le dije al presidente, hay que salir del descenso en la penúltima jornada”.

El próximo domingo, nueva final en el Murube ante el Badajoz. “Ahora lo que tenemos que hacer es descansar y ya veremos la semana que viene, pues estamos jugando finales desde que nacimos”, ha señalado de forma irónica el entrenador de la AD Ceuta FC. 

José Juan Romero: "nos vamos cabreados porque no estamos dando valor a lo que estamos...