miércoles. 22.05.2024

José Juan Romero ha comparecido antes los medios tras la victoria de su equipo (3-2) ante el Málaga CF. El entrenador de la AD Ceuta FC considera que esta victoria tiene mucho mérito por cómo se ha logrado y ante el rival que se ha logrado, todo un Málaga CF. 

"Creo que ha sido un partido entre dos grandes equipos donde , creo, que hemos sido superiores. El partido se tenía que haber resulto antes, en la primera parte. Ellos le dan la vuelta con dos jugadas de grandes futbolistas y en esos minutos hemos entrado en un momento de depresión por todo lo bueno que habíamos hecho antes. Pero nosotros logramos darle la vuelta al marcador ante un Málaga que es el equipo que menos goles recibe. Lo que ha hecho la AD Ceuta FC hoy ante el Málaga tiene mucho mérito", ha subrayado José Juan Romero en la sala de prensa del Murube. 

El entrenador ha apuntando sobre su equipo que  "al Ceuta lo único que le está faltando es hacer goles. Es probablemente el equipo que más genera pero ha habido partidos muy buenos, como este, en los que no hemos estado acertados de cara a gol, hoy, entre comillas, sí hemos estado, incluso con un gol que nos han quitado y que era legal, y esa ha sido la diferencia. Después, evidentemente, una victoria de este tipo, ante todo un Málaga y de esta manera. Además, vuelve esa unión entre el equipo y la afición en el Murube que ha sido clave para volver a levantarnos". 

 

José Juan Romero: "lo que el Ceuta ha hecho ante el Málaga tiene mucho mérito"