domingo. 16.06.2024

José Juan Romero se pronunció ayer domingo en la sala de prensa del Murube sobre las opciones que se abren este invierno en cuanto vuelva a estar activado el mercado de fichajes. Tras el empate ante la AD Mérida, el técnico de la AD Ceuta FC fue preguntado por la situación de su plantilla, en especial por la parte de arriba donde todavía ningún jugador ha logrado asentarse entre lesiones y no muy buenas actuaciones. 

"Es claro y evidente que tenemos que mejorar en la parte de arriba. Ya me conocéis, claro que me gusta jugar con delanteros, pero hay que tener metidos a todos, hay jugadores que merecen entrar, no solo los que están jugando. En las posiciones de arriba, no se lo ha ganado todavía nadie que nos dé ese plus, ese gol. El Ceuta no va a cerrar ningún mercado y estamos atentos. Pero, ¿de verdad la gente piensa que el Ceuta no ha ido a por determinados delanteros en el mercado veraniego? Pero no han venido, es la realidad. Hemos traído lo que creemos son grandes futbolistas, uno se ha lesionad y parece que por largo tiempo (en referencia a Cristian López), y Dani Romera está con la obsesión, que hoy le ha rebasado incluso, y hay que ayudarlos porque son nuestros jugadores". 

La AD Ceuta FC cierra 2023 en novena posición, con 24 puntos, a cinco de los puestos de playoff de ascenso y ocho por encima de la zona de descenso. Los caballas afrontan el parón navideño con el objetivo de recargar pilas y volver con fuerzas para revertir esta maña racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. 

 

José Juan Romero considera "evidente" que "tenemos que mejorar en la parte de arriba"