lunes. 13.05.2024

Carlos Redruello, Redru, ha sido el jugador encargado de comparecer en la sala de prensa del Murube tras el empate (1-1) entre la AD Ceuta FC y el Mérida en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido donde los caballas no han mostrado el nivel de juego de esta campaña y en donde se han despedido de 2023 sumando un punto insuficiente ante un rival de la zona baja que ha jugado sus bazas para sacar un punto de oro del Alfonso Murube. 

Redru ha comenzado su intervención señalando que "nosotros siempre preparamos los partidos para ganar y siempre que no lo hacemos nos vamos con dolor y decepción. Creo que sacamos un punto en este tramo de mala dinámica donde hemos perdido partidos en el tiempo de descuento". 

 El lateral izquierdo, un fijo para José Juan Romero, ha apuntado en la sala de prensa que "ha sido uno de los peores partidos . Hemos salido muy nerviosos. Había una atmósfera rara. Pensábamos todos en marcar el segundo gol antes del primero. La primera jugada ha sido un jarro de agua fría, nuestro gol nos ayuda a calmarnos pero luego ha sido un quiero y no puedo. Necesitamos un Murube como el de las primeras jornadas o como la pasada campaña donde todos los rivales sufrían". 

Y es que, desde el pitido inicial, se ha visto a una AD Ceuta FC que no estaba cómoda en el terreno de juego. "La primera jugada nos pilla atacando con muchos jugadores en el primer minuto. Yo creo que por ansiedad por querer meter el segundo antes del primero nos ha superado un poco". 

Redru ha señalado, además, que quizás se han metido "demasiada autopresión" para este partido tras los resultados adversos, jugando un buen fútbol, en las últimas jornadas donde el tiempo de descuento ha sido una pesadilla para un equipoc aballa que despide 2023 con un empate insuficiente ante la AD Mérida. 

Redru, sincero con el partido de la AD Ceuta FC: "ha sido un quiero y no puedo"