miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un gol de Rodri en la segunda parte le da a los caballas tres puntos de oro en un partido donde apenas ha pasado apuros y en donde ha vuelto a tener ocasiones de sobra para tener un marcador más cómodo. Segundo triunfo consecutivo del conjunto de José Juan Romero que rompe su maleficio fuera de casa y suma tres puntos de oro en la cancha de un colista que apenas ha inquietado la portería de Pedro López.

Tras el encuentro, el técnico de la AD Ceuta FC ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada para analizar el partido y el triunfo de su equipo frente al Recreativo Granada (0-1). "Cuesta mucho ganar en cualquier tipo de partido y viendo cómo juega y compite este filial también. Era un partido en el que teníamos que hacer las cosas muy bien, las hemos hecho y no teníamos que haber llegado a los instantes finales con una renta tan corta. Nos falta definir mucho más arriba todas las situaciones que creamos de tres cuartos hacia adelante, pero estoy contento porque sabíamos que era un partido muy complicado. He visto todos los últimos partidos del filial y los ha perdido porque ha cometido errores muy bruscos, que hoy no ha sido el caso, porque el Ceuta ha sido muy dominador del partido", ha apuntado José Juan Romero.

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que el Recreativo Granada apenas ha inquietado la portería de Pedro López, salvo una acción clara en los primeros compases del partido, "por méritos nuestros más que por deméritos de ellos. En partidos anteriores han sido merecedores de ganar, han generado muchas ocasiones, todo lo que no ha ocurrido hoy. Salvo una, por una mala defensa nuestra, no han tenido nada más. Los teníamos estudiados, nosotros sabíamos los pros y los contras y hemos hecho las cosas muy bien. El Ceuta ha salido muy mentalizado, este tipo de partidos son muy complicados en el plano anímico, pero sus jugadores con los que he hablado reconocen que hoy ha sido de los partidos en que menos opciones han tenido".

La próxima jornada, la AD Ceuta FC recibirá en el Alfonso Murube al Atlético Sanluqueño de Abel Segovia en un partido programado para el domingo 17 de marzo a las 12.00 del mediodía.

José Juan Romero: "en todo momento hemos tenido el control"