jueves. 20.06.2024

Tanto el presidente de la AD Ceuta FC como el delantero centro del conjunto que dirige José Juan Romero han querido mostrar públicamente su agradecimiento a la afición que se ha desplazado este domingo a Granada para vivir en directo el triunfo del equipo de nuestra ciudad ante el filial nazarí.

“Gracias por el apoyo, gran victoria del equipo fuera, y a por todas. Juntos somos más fuertes”, ha señalado a los medios oficial del club el delantero centro que suma su segundo gol con la camiseta blanca, sexto de la temporada.

Como saben, la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un gol de Rodri en la segunda parte le da a los caballas tres puntos de oro en un partido donde apenas ha pasado apuros y en donde ha vuelto a tener ocasiones de sobra para tener un marcador más cómodo. Segundo triunfo consecutivo del conjunto de José Juan Romero que rompe su maleficio fuera de casa y suma tres puntos de oro en la cancha de un colista que apenas ha inquietado la portería de Pedro López. Próxima parada, el Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube el próximo domingo.

Por su parte, el presidente de la entidad de nuestra ciudad también ha utilizado su ya tradicional altavoz en Facebook para darle las gracias a la afición caballa: "Enormes, mil gracias afición. Nada más que añadir. Juntos, Seguimos, A muerte y nos vemos en ekl Murube", ha señalado Luhay Hamido.

La AD Ceuta FC suma seis puntos en las últimas dos jornadas y gracias al tanto de Rodri Ríos y al trabajo colectivo de todo el equipo, los de José Juan Romero se traen para Ceuta tres puntos de oro.

Rodri Ríos y Luhay Hamido agradecen el apoyo de la afición: "juntos somos más fuertes"