sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC vuelve al Murube para recibir a la revelación de la temporada

La AD Ceuta FC recibe este sábado (16:30, Alfonso Murube) a la Unión Balompédica Lebrijana en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo X (A) de Tercera División. Los de José Juan Romero quieren hacer bueno el trabajado punto logrado en Rota la pasada semana y vencer a la revelación de lo que llevamos de curso.

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe este sábado a las 16:30 en el Alfonso Murube a la UB Lebrijana del 'Chato' Asián. Los caballas quieren hacer valer el punto conseguido la pasada semana en el 'Navarro Flores' derrotado a un conjunto que llega a Ceuta con la vitola de equipo revelación, situado en tercera posición de la tabla con nueve puntos y un partido menos. 

 

José Juan Romero cuenta con la baja del delantero Espinar y con la duda del central Jaime. Pozo vuelve a entrar en la convocatoria pero no está todavía apto para disputar minutos. Los caballas, además, siguen con las bajas de larga duración de Isi Jareño e Ismael César. 

 

La AD Ceuta FC vuelve al Murube tras dos encuentros lejos de Ceuta donde han conseguido sumar cuatro puntos, poniéndose al día en cuanto a partidos disputados. 

 

La UB Lebrijana, que ya se encuentra en nuestra ciudad, es tercera en la clasificación con tres victorias conseguidas como local sumando nueve puntos y además, tiene un partido pendiente ante el CD Rota, que ya se ha aplazado en dos ocasiones. 

 

El encuentro, dirigirdo por Francisco David Alonso, este sábado a las 16:30 en el Alfonso Murube, a puerta cerrada debido a las restriciones impuestas por Sanidad para frenar el avance del virus y en directo por RTVCE. 

 

 

Sexta jornada.

 

La sexta jornada del Grupo X (A) se completará con los encuentros entre el líder, el Xerez CD y el CD Rota, el duelo entre el Atlético Antoniano y la UD Los Barrios en Lebrija y el partido entre el Arcos CF y el CD Cabecense. 

 

El atractivo encuentro en el Conil y el Xerez Deportivo FC se ha aplazado tras anunciar este sábado el conjunto conileño que ha detectado un positivo entre la plantilla que dirige Lázaro Canto. 

La AD Ceuta FC vuelve al Murube para recibir a la revelación de la temporada
Comentarios