lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

La Cuna de la Legión se suspenderá de forma definitiva

la organización de la Carrera Cívico Militar 'Cuna de la Legión', ante la actual situación epidémica que vive la ciudad y todo el territorio nacional, va a suspender de forma definitiva la edición de este 2020. Tanto La Legión, como la Ciudad Autónoma de Ceuta ya están comenzado a trabajar para encontrarle una ubicación en 2021, siempre que el coronavirus lo permita.

La V edición de la Carrera Cívico Militar 'Cuna de la Legión' no se celebrará en este 2020. Así lo ha confirmado el coronel Francisco Javier Bartolomé, que ha explicado que han estado buscando todas las fechas y formas de celebrarla que han podido, pero que la situación de la pandemia lo impide, como no puede ser de otra manera viendo las actuales cifras de contagios tanto en nuestra ciudad como en todo el territorio nacional. 


Además, el coronel ha anunciado que tras la suspensión del acto inaugural del Centenario de La la Legión, que se iba a celebrar en nuestra ciudad y no pudo llevarse a cabo a causa de la crisis sanitaria, se ha solicitado a la comisión encargada de la organización de este Centenario, que reprograme uno de los cinco actos principales en Ceuta, ya que nuesta ciudad es "la Cuna de la Legión"

La Cuna de la Legión se suspenderá de forma definitiva
Comentarios