El Auditorio del Revellín acogió, en la tarde del lunes, el acto de cierre de la temporada 16/17. Un acto en el que el presidente de la Federación de Fútbol Ceutí, Antonio García Gaona, abrió haciendo balance de lo realizado durante el año así como de los logros más destacados del balompié ceutí en la recién concluida campaña. El dirigente federativo confirmó que, en septiembre, el futbol de nuestra ciudad inaugurará su nueva sede
También se entregaron los Premios Excelencia. El primero de ellos, para el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que tiró de nostalgia para recordar a veteranos entrenadores como Francisco Luque o Antonio Atencia y no dudó en definir al siguiente protagonista como un amigo de Ceuta.
Angel María Villar recogió el guante. El sempiterno presidente de la Española no dudó en decir que ningún presidente autonómico apostaba tanto por el fútbol como Vivas para ofrecerle, incluso, ser su portavoz en un futuro
El Escudo de la FFCE correspondió a José Urbano, secretario general durante cuatro décadas del estamento federativo que, en un breve discurso, afirmó que la Federación sigue siendo su casa y animó a sus sucesores a seguir con el trabajo realizado.
El evento, en que se entregaron todos los premios desde prebenjamines hasta cadetes, fue presentado por Marco Rocha y comenzó con un vídeo en que cuatro internacionales absolutos -Marco Asensio, Illarramendi, Delofeu y Vitolo- mandaron saludos al futbol ceutí.