domingo. 29.01.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí suma tres puntos vitales en Santiago y arranca el año con victoria

La Unión África ceutí ha derrotado (2-3) al Santiago Futsal en un encuentro, aplazado en su momento, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de Segunda División. Los de Santi Valladares se han llevado los tres puntos de forma justa y arrancan el año de forma inmejorable. La próxima jornada, otra vez ante el conjunto gallego, esta vez en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (2-3) al Jerubex Santiago Futsal en Santa Isabel y se trae para Ceuta tres puntos de oro de un encuentro, aplazado en su momento a causa del coronavirus, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de Segunda División. 

 

Con esta victoria, los de Santi Valladares mantienen la cuarta plaza de la clasificación con doce puntos y vuelven a sumar de tres en tres para dejar muy tocado en la última posición de la tabla al ex equipo del entrenador del conjunto unionista. 

 

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se adelantó en el marcador gracias a un gol de Anuar e hizo justica al buen inicio caballa. Cristian empató y Everton, cerca del descanso, volvió a poner en vantaja al conjunto de Santi Valladares. 

 

En la segunda mitad los caballas anotaron el tercero gracias a an zapatazo del canterano Smail. La UA Ceutí pudo sentenciar con una doble ocasión en la que el balón se estrelló en el larguero. En el minuto 26, Manu Orellana casi logra el cuarto para los de Santi Valladares pero el esférico salió repelido de nuevo por el poste pero Quintás, cuatro minutos después del tercer gol caballa. le puso emoción al partido anotando el segundo tanto del conjunto gallego. 

 

Los tres puntos, finalmente, se marchan a Ceuta de forma justa y la próxima semana en el Guillermo Molina ambos conjuntos se volverán a enfrentar. 

 

Goles: 0-1 Anuar (7'), 1-1 Cristian (15'), 1-2 Everton (17'), 1-3 Smail (23'), 2-3 Quintás (27'). 

La UA Ceutí suma tres puntos vitales en Santiago y arranca el año con victoria
Comentarios