jueves. 18.07.2024

Sergio Aguilera, director general de Deportes, y Mirfat Ahmed, presidenta del Club Deportivo Los Fuertes, han presentado este jueves una nueva edición del 'Trail La Fortaleza' que se celebrará el 22 de septiembre con salida y meta en el parque de Santa Catalina. 

El primero en tomar la palabra ha sido Sergio Aguilera, que ha señalado el interés "deportivo y turístico" de la prueba, con cerca de veinte personas de la península ya apuntadas en apenas dos horas, ya que la inscripción se ha abierto durante la mañana de este jueves. 

Serán 400 personas las plazas habilitadas, 300 para el trail propiamente dicho y 100 para la modalidad de canicross, uno de los grandes reclamos de esta prueba deportiva que vivirá su segunda edición este próximo 22 de septiembre. 

Por su parte, Mirfat Ahmed ha agradecido el apoyo decidido del ICD y de la Consejería de Deportes, dando un impulso decisivo a la vuelta de esta prueba deportiva que será, con total seguridad, un éxito rotundo. 

El 'II Trail La Fortaleza Ciudad de Ceuta, II Canicross' organizado por el CD Los Fuertes con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes tendrá salida y meta en el Parque de Santa Catalina y el recorrido discurre por los senderos y caminos del Monte Hacho, pasando a lo largo del recorrido por el Parque de Santa Catalina, el Mirador de San Antonio, el Parque de San Amaro, la Sirena de Punta Almina, el Desnarigado y La Fortaleza entre otros lugares históricos y emblemáticos de nuestra ciudad.

Como decimos, el 22 de septiembre tienes una cita con el trail en una prueba donde la salida está prevista a las 8.30 de la mañana en la modalidad de 'canicross' a las 08:30h y la marcha y carrera a las 9.00 de la mañana. Los participantes tendrán hasta un máximo de cuatro horas y media para terminar la prueba. El cajón de salida se abrirá 45 minutos antes del inicio de la prueba. 

Las inscripciones ya están abiertas en la web de Mis Tiempos con Chip donde puedes consultar tanto la modalidad como los precios de la inscripción de una prueba en la que se espera que se agoten las 400 plazas ofertadas. 

Llega el 'Trail La Fortaleza' con 400 plazas y la modalidad de 'canicross' como reclamo