jueves. 18.04.2024

Lolo González ha pasado por los micrófonos de 'Ser Deportivos Campo de Gibraltar'. El central de la AD Ceuta FC ha explicado en 'La Ser' las claves del buen momento actual de una AD Ceuta FC que suma cinco victorias consecutivas convirtiéndose en el equipo más en forma de toda la categoría, algo que le ha valido para ascender a la quinta plaza y recortar nueve puntos a todo un Recreativo de Huelva. 

Uno de los capitanes del conjunto de nuestra ciudad, sobre esta racha, ha explicado que "es muy difícil ganar partidos no solo en Primera Federación, si no en el fútbol actual y llevamos cinco consecutivos". 

El central ha apuntado, sobre el posible playoff que "ojalá en junio sigamos trabajando pero en el vestuario vamos con la filosofía de partido a partido. A eso aspiramos, solo pensando en Málaga e intentar ganar esos tres puntos. Queremos pensar solo en el tiempo corto y eso es 'La Rosaleda'". 

Preguntado por el cambio de dinámica desde la derrota en Huelva, Lolo cree que "ahora metemos más goles, es verdad, pero es la misma línea de trabajo. Dominamos e intentamos ser superiores al rival pero antes la pelota no entraba y ahora sí. La clave de este equipo es que ha creído en la idea hasta en los momentos malos". 

Sobre los rivales por la quinta plaza, Lolo cree que no será solo una batalla con el Recreativo de Huelva. "Es verdad que Recre y nosotros somos los que estamos más cerca. Pero quedan 24 puntos en juego. El Algeciras todavía está metido en la pelea. El fútbol es muy cambiante y en un mes te cambia toda la dinámica. En ocho partidos pueden pasar muchas cosas", ha apuntado uno de los capitanes de la AD Ceuta FC. 

Sobre el partidazo de este domingo en la capital de la Costa del Sol, Lolo González lo tiene claro: "el equipo va a ir a por todas a Málaga, somos un equipo valiente como hemos demostrado en Castellón, Córdoba e Ibiza. Espero un equipo valiente que vaya a por los tres puntos. Esto es lo que nos inculca el míster. Iremos a por todas a Málaga este domingo". 

Lolo González ha lanzado una reflexión para finalizar la entrevista en 'Ser Deportivos Campo de Gibraltar'. Al igual que José Juan Romero en muchas de sus comparecencias, "yo invito a que todo el mundo vea los entrenamientos. Somos una familia y el equipo es felicidad pura. En los momentos malos seguíamos creyendo", ha finalizado Lolo González en la previa del partidazo ante el Málaga CF de este domingo. 

Lolo: "el equipo va a ir a Málaga a por los tres puntos, somos un equipo muy valiente"