martes. 18.06.2024

Luhay Hamido ha participado en un espacio de Radio Ceuta de la Cadena Ser donde se ha analizado en profundidad el logro conseguido por la AD Ceuta FC con la presencia de este medio entre los invitados. Una entrevista en donde el presidente del conjunto de nuestra ciudad se mostró inmensamente "feliz" por el logro conseguido que no es otro, aunque todavía suene raro, que meter a la AD Ceuta FC en la fase de ascenso a Liga Hypermotion.

"Lo primero que quiero es darle las gracias a todos. Muy feliz, son muchas horas de trabajo, de sufrimiento. Esto es un trabajo coral de todos, del club, de la afición, de los jugadores, de los medios de comunicación. Imagínate, es una felicidad extrema. Hemos logrado algo muy difícil donde todos estamos a una. Fue muy emocionante y ahora ya a pensar en acabar bien el curso en Mérida y ya veremos si existe el ascenso o no", subrayó el presidente de la AD Ceuta FC con una sonrisa. 

Sobre la clasificación a uno nuevos playoff de ascenso, en este caso por primera vez al fútbol profesional, Luhay Hamido ha apuntado que "es cierto que hemos vivido ya muchas eliminatorias de ascenso. En muchas hemos ganado pero en otras nos han tirado. Sabemos lo difícil que es jugar un playoff pero insisto, estamos muy contentos igual que cuando nos clasificamos en Tercera y en Segunda RFEF. Igual no somos conscientes de lo que estamos consiguiendo, nos hemos clasificado para un playoff a la Liga Hypermotion". 

Sobre el posible rival, "a estas alturas me da absolutamente igual", explicó el presidente de la AD Ceuta FC para señalar que "son todos grandes equipos y será muy complicado. Yo confío en los míos y saldremos con toda la ilusión del mundo". 

Por último, Luhay Hamido no quiso olvidarse del filial, poniendo el valor la "gran" temporada que están haciendo "los niños" en Tercera RFEF, clasificándose para las eliminatorias de ascenso y compitiendo ante todo un Ciudad de Lucena. 

Puedes escuchar toda la entrevista en el siguiente enlace

Luhay Hamido: "igual no somos conscientes de lo que hemos conseguido"