sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

Luhay Hamido señala que "nos están robando" y pide a la Federación que intervenga ante los malos arbitrajes

El presidente de la AD Ceuta FC ha señalado en su perfil de Facebook que "nos están robando" en referencia a los controvertidos arbitrajes que está sufriendo la AD Ceuta FC en su estreno en Primera Federación. 
Luhay Hamido, en el palco del Alfonso Murube
Luhay Hamido, en el palco del Alfonso Murube

Luhay Hamido ha recurrido a su perfil de Facebook para expresar una opinión que comparten la mayoría de aficionados de la entidad caballa. Los arbitrajes que está sufriendo la AD Ceuta FC están siendo muy discutidos y este domingo, Alemán Pérez, ha vuelto a encender las redes sociales con varias decisiones polémicas. 
El presidente de la AD Ceuta FC ha sido claro y rotundo, como suele ser siempre, y ha apuntado que "nos están robando en la cara".

Luhay Hamido apunta que "el fútbol está siendo muy injusto con el Ceuta y que las decisiones arbitrales dejan mucho que desear. Nos están robando en la cara partido tras partido, y en esta categoría no pueden quitarte tanto sin que se note. Nos están matando. La RFFCE tiene que reaccionar y pedir alguna explicación, o lo haremos nosotros a través de un comunicado. Nos estáis robando. Ya está bien. Pero no pasa nada, que esto es muy largo y el fútbol es de ida y vuelta. Esto lo que hace es darme más fuerza para no rendirme", señala el presidente de la AD Ceuta FC. 

El presidente de la AD Ceuta FC ha insistido señalando que "puedo subir los dos goles anulados hoy y las dobles amarillitas de Jota cuando nos han matado. La semana pasada, gol anulado clarísimo, anterior expulsión, anterior penalti clarísimo, hoy dos. Ya está bien", ha apuntado Luhay Hamido, que ha pedido a la Real Federación de Fútbol de Ceuta que actúe antes estos errores arbitrales o el club se verá a publicar "un comunicado oficial". 

Luhay Hamido señala que "nos están robando" y pide a la Federación que intervenga ante...
Comentarios