jueves. 23.05.2024

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, junto con el presidente de la RFFCE, y el presidente del CTA, Medina Cantalejo, han visitado  el estadio Alfonso Murube ante la posibilidad de que la ciudad de Ceuta acoja un encuentro internacional de la Selección Española Sub-21 masculina o de la Selección Española Absoluta femenina, antes de la finalización del año 2023.

Rubiales ha conocido de cerca el estado del césped y todas las reformas que se están llevando a cabo en vestuarios, gradas, accesos, entre otros arreglos, con vistas a un partido que estará dirigido a causas sociales de nuestra ciudad.  Así lo ha señalado la Real federación de Fútbol de Ceuta a través de una nota de prensa este martes. 

Luis Rubiales y Luis Medina Cantalejo llegaron ayer lunes a nuestra ciudad para mostrar todo su apoyo a Antonio Pozo, el colegiado agredido por unos "canallas" el pasado sábado en un encuentro de División de Honor de Juveniles, eso sí, fuera del recinto deportivo, lo que habla aún peor de la situación. 

Luis Rubiales pidió "calma" y "responsabilidad" a todos los dirigentes del fútbol español tras las últimas manifestaciones y comunicados públicos por parte de clubes, porque "no se puede generar un ambiente hostil contra los árbitros ni criminalizar" a un colectivo.

Este martes, tras las muestras de apoyo a Antonio Pozo, turno para el trabajo institucional con la visita al Alfonso Murube. 

El Murube podría acoger partidos de la Selección Española