martes. 27.02.2024

Intenso fin de semana para el deporte caballa con los clubes diputando sus encuentros en las distintas categorías así como con la celebración de campeonatos de primer nivelen nuestra ciudad dos días de un ritmo frenético. 

Campeonato de España de Veteranos de Pádel

El Club de Pádel y Tenis de Loma Margarita ha acogido el Campeonato de España Veterano de Tercera Categoría. Un evento nacional organizado por la territorial de nuestra ciudad que dirige Tini Atencia. A la entrega de trofeos han acudido los representantes del deporte de nuestra ciudad como la consejera Pilar Orozco o el asesor delegado Sergio Aguilera. En la categoría femenina el triunfo ha sido para 'A2 Pádel' y en la masculina, 'Tenis Oromana'.Además del título, los equipos ascienden a Segunda Categoría. Un éxito de organización por parte de la Federación de Pádel de Ceuta. 

Balonmano

Además del Torneo Scándiberico, que ha copado la actualidad deportiva con la presencia de la Selección Española juvenil, el Club Balonmano Ramón y Cajal ha disputado una nueva jornada de su competición autonómica. El equipo senior de nuestra ciudad sigue invicto tras derrotar al balonmano Barbate (18-25). Además, el Balonmano Estudiantes perdió ante BM Solúcar en un encuentro aplazado al inicia de la temporada en 'plata' femenina (34-26).

Waterpolo

El Club Natación Caballa ha derrotado al Ciudad Lineal de Madrid en el 'Diaz Flor'. El conjunto de nuestra ciudad ha conseguido un triunfo vital tras un arranque irregular. Los de Peter Kubiscko se han impuesto al último clasificado, el Concepción Ciudad Lineal de Madrid, por 13-7. 

Fútbol Sala Femenino

En la categoría de plata suerte dispar para los equipos de nuestra ciudad. El CD Camoens derrotó al Chiloeches (4.2) en el Guillermo  Molina mientras que la AD Ceuta FC perdió ante La Algaida (3-1) en la décima jornada del Grupo II de la Segunda División. 

Juveniles

En fútbol sala juvenil, el Deportivo Ceutí pasó por encima de la Peña Real Madrid de Melilla (12-2) mientras que el CD Puerto empató (6-6) en Jaén. En fútbol, el Sporting de Ceuta perdió en su visita a Málaga frente al CD 26 de Febrero (2-0)en la División de Honor y el Polillas Ceuta empató (0-0) en casa frente al San Roque Balompié en la Liga Nacional. 

Pádel, balonmano, fútbol sala y waterpolo: así ha sido el fin de semana deportivo en...